cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma celebra este sábado el Día Internacional de la Biodiversidad con talleres para escolares

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, organiza diferentes actividades de sensibilización y concienciación con motivo de la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad.

La plaza de España acogerá talleres y actividades lúdicas de forma que las niñas y los niños del municipio puedan aprender sobre el entorno natural que nos rodea para aprender a respetarlo y cuidarlo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

El concejal del área, Rafael Morales, destaca que se trata de acciones educativas con las que el Consistorio se suma a esta fecha anual que, bajo el lema de esta edición ‘Construir un futuro compartido para todas las formas de vida’, pretende fomentar el amor por la naturaleza desde edades tempranas.

Así, entre las actividades previstas, se llevarán a cabo manualidades con niños y familias, así como juegos de mesa entre equipos y talleres lúdicos con los que se podrá descubrir de forma amena y práctica, las especies endémicas e invasoras de La Palma y del resto de las Islas.

Se trata de una jornada gratuita, abierta a todos los públicos, en las que colaboran las asociaciones Red de Semillas y Taller de futuro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad