cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Alta incrementa su oferta de formación laboral

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Servicios Sociales que dirige Raúl Ramos, incrementa con dos nuevos cursos la oferta de acciones formativas para mejorar la preparación de quienes participen de los mismos.

El objetivo de estos cursos, vinculados al sector servicios, es elevar el nivel de cualificación de las personas inscritas, ofreciendo mayores garantías de mejora labora, destaca Raúl Ramos.

El primero de ellos está destinado a aumentar los conocimientos sobre plataformas digitales, comenzando este martes, en la Casa Panchito. El segundo, sobre cocina y bar restaurante, se iniciará el próximo 3 de junio, teniendo como sede el local del Agromercado, en la Plaza de Los Álamos.

Esta formación viene a complementar la ya desarrollada durante los meses de abril y mayo, con otras cuatro iniciativas que han ido desde formación de limpieza y trabajos en altura, a la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción. Precisamente este martes comienza también otro de los cursos previstos, el de operador de carretilla elevadora. Todos estos cursos son gratuitos para las personas empadronadas en Breña Alta.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, destaca que con estos cursos se persigue seguir aumentando la capacidad de formación, principalmente de los demandantes de empleo, facilitando desde la administración las herramientas necesarias para una mejor cualificación laboral.

Para más información se puede llamar al teléfono 922 437 009 extensiones 236/263. La formalización de la inscripción puede realizarse en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica de la corporación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad