cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Éxito en la I Feria del Emprendedor de Los Llanos de Aridane con la participación de más de 400 personas

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, y el Coordinador Insular de la Cámara de Comercio de La Palma, César García Rodríguez, han valorado positivamente los resultados de la I Feria del Emprendedor que se desarrolló el pasado 1 de Abril, en la Plaza de España del municipio aridanense. “Un evento que ha superado todas las expectativas, y que podemos confirmar que ha sido todo un éxito con la participación de más de 400 personas”, señalan.

La concejal ha explicado que el encuentro contó con 10 stands, casi 60 ponentes y la inscripción de más de 350 emprendedores y empresarios, “a los que tratamos de acercarles y presentarles, de mano de expertos, temas tan importantes como: la digitalización, la financiación, y las redes sociales, entre otros, con el objetivo de seguir ayudándoles a mejorar su competitividad. Además, resultó de gran utilidad para futuros emprendedores que, durante su celebración, pudieron resolver dudas, para así seguir trabajando en la materialización de sus ideas”, asegura.

Fernández también ha recordado que los empresarios llanenses han vivido momentos muy complicados, primero con la pandemia, y el 0 turístico de la Isla, y posteriormente con la erupción del volcán. “Por lo que tienen el compromiso de este equipo de Gobierno de que vamos a seguir desarrollando este tipo de actividades. Ahora más que nunca debemos continuar fortaleciendo nuestro tejido empresarial, para la recuperación de nuestro municipio”, defiende.

Por su parte, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha puesto en relieve esta Feria, y ha señalado que “el carácter emprendedor forma parte del ADN de los palmeros. Desde las administraciones, tenemos y debemos continuar potenciando y apoyando ese talento, para que esos proyectos se consoliden en forma de empresa. No podemos olvidarnos que los empresarios son parte fundamental de la reconstrucción de nuestro municipio, y de la Isla, ya que son creadores de empleo”.

Mientras que el coordinador Insular de la Cámara de Comercio de La Palma, César García Rodríguez, ha señalado que “la I Feria del Emprendedor celebrada en Los Llanos de Aridane, corroboró ser ese proyecto innovador y disruptivo en Canarias, por el cual la Cámara de Comercio lo puso en marcha, de cara a cumplir un objetivo claro: ser un proyecto por y para las empresas y emprendedores de la isla de La Palma. Poder contar con expertos tan multidisciplinares en diferentes ámbitos, en el ámbito empresarial y de la emprendeduría, debemos valorarlo como un hito en La Palma, que llega en el momento más necesario para afrontar los retos y convertir las oportunidades en un impulso necesario para la economía de nuestra isla”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos se confirma que ya se está trabajando en la que será la II Feria del Emprendedor, y que previsiblemente se celebrará en abril de 2023.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad