cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Garafía

El PP pide al Gobierno que licite ya las obras del Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio

  • La inversión prevista supera los 600.000 euros

San Antonio del Monte.

La presidenta del Partido Popular de Garafía, Ana Belén Rodriguez, se reunió recientemente con el director General  de Infraestructura Turísticas del Gobierno de Canarias, Sebastián Ledesma, para pedirle que se licite cuanto antes el proyecto del parque de ocio y naturaleza de San Antonio del Monte, dado que se trata de una actuación muy importante para el municipio. 

Petición que fue asumidad por el director general de Infraestructuras Turísticas que se ha comprometido a poner en marcha todos los trámites pertinentes y necesarios para proceder a la publicación de dicha licitación en el menor periodo de tiempo, de tal foma que se inicie los plazos establecidos para la ejecución de la obra.

Ana Belén Rodríguez le trasmitió al director general la importancia que las obras de acondicionamiento e infraestructuras del Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte tienen para el municipio ya que supone un proyecto de vital importancia para reactivar la economía municipal y generar empleo.

La presidenta del comité local considera fundamental e importante para Garafía inversiones como las que desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias se están haciendo en un momento de crisis como el actual donde el apoyo de las administraciones públicas juega un papel determinante.

Esta obra que cuenta con un presupuesto superior a los 600.000 euros,  en palabras de la presidenta local "supone para este municipio un proyecto de vital importancia para reactivar la economía del municipio".

Ana Belén Rodríguez analizó junto al director general de Infraestructuras Turísticas, Sebastián Ledesma, en un momento en el que se están debatiendo la ley de presupuestos para la Comunidad Autónoma de Canarias, las futuras inversiones que hay previstas para el municipio.

Ana Belén Rodríguez también ha querido agradecer a su compañero de partido y diputado regional, Asier Antona, la preocupación y dedicación para que este proyecto no cayera en el olvido dirigiéndose incluso a la Consejera de Turismo, Rita Martín, y poniéndole de manifiesto la importancia que supone para La Palma, en general ,y para Garafía, en particular, las inversión en San Antonio del Monte.  Antona, según la presidenta local, ha sido clave para que este proyecto sea una realidad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad