cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos homenajea a 75 deportistas y entidades en la XVI edición de la Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha rendido, un año más, homenaje a 75 deportistas y entidades locales en la XVI Gala del Deporte.

Durante la celebración, el concejal de Deportes, Víctor González, ha mostrado su satisfacción después de que por fin las familia del deporte aridanense se haya reencontrado, y les ha agradecido “su esfuerzo y tenacidad por llevar hasta lo más alto el nombre de Los Llanos de Aridane, en el peor momento de la historia reciente del municipio como consecuencia de la erupción del volcán”, señala.

Por su parte la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha felicitado a todos los premiados, y ha señalado que “el deporte no solo ha fortalecido el espíritu de cada uno de los protagonistas y galardonados de esta noche, sino que, además, también ha tenido el poder de transmitírnoslo y encender nuestras almas en un momento tan complicado como el que nos ha tocado vivir”.

Asimismo, González ha confirmado que “desde el Ayuntamiento siempre vamos a estar a su lado, trabajando mano a mano con ustedes, acompañándoles, animándoles y ayudándoles. Somos conscientes del enorme potencial deportivo que hay en el municipio, y que es necesario continuar desarrollándolo. Tienen nuestra palabra de que vamos a seguir colaborando con los clubes e invirtiendo en las instalaciones deportivas con el objetivo de que sigan estando a la altura de todos los ciudadanos, porque el deporte es salud, pero también es competencia sana y superación”.

Hay que recordar que en este acto se reconoce a los deportistas que han obtenido pódium durante el 2021, así como a los que se han clasificado dentro de los tres primeros puestos en los campeonatos de Canarias o que han obtenido plaza dentro de los 10 primeros clasificados a nivel nacional.

Este año el ‘Galardón a la Mejor Deportista Femenina 2021 Rosana Simón Álamo’ ha recaído en la atleta Moana Lilly Kehres, mientras que el ‘Galardón al Mejor Deportista Masculino 2021 Rosana Simón Álamo’ ha sido para triatleta Diego López Paez. Mientras que los premios especiales al deporte han recaído en CD Argual femenino; Club Valle de Aridane Fútbol Sala; CB Aridane Femenino; C.T. Mesa Temespin. Además, se ha reconocido la trayectoria deportiva del piloto de rallies, Nicomedes Pérez García, quien ha obtenido ocho campeonatos absolutos a nivel insular lo que le acredita como el piloto de la Isla que más títulos ha conseguido, así como la carrera encomiable como utillero de Pedro Manuel Batista Martín, más conocido como ‘Pedro El Menso’.

Durante la Gala también se ha dado la bienvenida a las nuevas disciplinas que se han incorporado como: la natación y aguas abiertas, raid, moto cross, y pesca submarina.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se vuelve a dar la enhorabuena a todos los premiados, y se agradece el trabajo realizado por el personal que ha participado en esta XVI Gala “para que esta fiesta del deporte haya vuelto a ser un éxito, un año más”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad