cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La restauración de Villa de Mazo obtiene dos reconocimientos en la X Ruta de Cruces y Tapas

El Ayuntamiento de Villa de Mazo agradece y felicita al restaurante ‘Playa La Salemera’ y a la cafetería ‘Dame un mordisco SMG’ por los excelentes resultados obtenidos por ambos establecimientos en la X edición de la Ruta de Cruces y Tapas, en cuya clausura, que se ha celebrado hoy miércoles 15 de junio en Breña Baja, se han dado a conocer los establecimientos ganadores.

En el caso del restaurante ‘Playa de La Salemera, su propietaria, Nuria Castro, apostó por la tapa ‘Delicia palmera con toque oriental” obteniendo el premio a Mejor Tapa Popular. En el caso de la cafetería “Dame un mordisco SMG’, Tamara Fernández , emprendedora y responsable del establecimiento, participó con la tapa palmera ‘Aplatanada’ obteniendo el segundo premio de Tapa Palmera. 

La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, agradece la participación de todos los establecimientos y felicita a los ganadores del municipio “que suponen un orgullo y una alegría para seguir creciendo y demostrando la calidad del trabajo gastronómico de nuestro municipio”. 

Por su parte, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Francisco Luis, reitera la felicitación a Nuria Castro y a Tamara Fernández. “Seguiremos apoyando al comercio local y al tejido empresarial en general del municipio para que ofrezca el mejor servicio a todos los ciudadanos”, añade. 

Desde la Corporación respaldan que el  premio de la X Ruta de Cruces y Tapas de este año supone un importante reconocimiento al trabajo y el compromiso con los clientes propios y foráneos que visitan el municipio y sus establecimientos de restauración  y que constituye un referente para la oferta turística y gastronómica de la localidad. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad