cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

V Edición Mazubike de Villa de Mazo

El pasado domingo día 19 de junio se disputaba la quinta edición de Mazubike en Villa de Mazo. La prueba puntuable para la Macaronesia Mtb Cup en su antepenúltima carrera y para el Open Avis Canarias Ciclista como última prueba, tenia su salida a las 11:30h. en la plaza de Corpus del centro del municipio y concluiría en el mismo lugar a las 14:30h.

Mazubike, dentro del programa de las fiestas del Corpus Christi en su fin de semana grande, llenaba de ambiente las calles centrales que con las alfombras de fondo dejaban una buena estampa para la llegada de los ciclistas y el ambiente festivo que proporcionaba el público asistente. Previamente a las 9:30h. se disputaba paralelamente la Mazukids, prueba federada de menores en el Circuito El Calvario siento todo un éxito con más de 28 niños y niñas.

El corredor Palmero Carlos Alberto Rodríguez Brito, (C.C. Lucandia Barlobike) se alzaba con la victoria con un tiempo de 2:01:34, mientras que en segundo lugar de la general era para Rubén Flores Vicedo del equipo tinerfeño (Bikronos) con un tiempo de 2:11:04 y en tercer lugar, Arley Luque Afonso, (Bayana) con un tiempo de 2:13:37.

Goretti Pérez, (Alcaldesa de Mazo), daba las gracias a los participantes en la salida y estaba satisfecha por la organización del evento en el fin de semana grade de Corpus Christi. “Queríamos un evento grande este fin de semana y lo hemos tenido”, concluye.

Javier González, (Concejal de Deportes) “Hemos dado un paso adelante en cuanto a la calidad de esta quinta edición, que era lo que pretendíamos”, comenta. “El éxito de participación, el ambiente festivo, público, y organización así lo han confirmado”. “Feliz por el resultado”, concluye.

Por parte de la gerencia de la organización, Javier Cano. “Agradecer a todas las personas que componen un evento deportivo como este, que son muchas, que esto haya sido posible, este éxito es de todos y todas sin excepción”, afirma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad