cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Satisfacción por el "éxito" de la 127 Feria Ganadera de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Agricultura y Ganadería, Inmaculada Fernández, ha valorado positivamente el desarrollo de la 127 Feria Ganadera de Los Llanos de Aridane, que se celebró el pasado sábado 25 de junio en el Parque Conrado Hernández, y que no tenía lugar desde el año 2019 como consecuencia de la pandemia.

En esta ocasión participaron más de 250 cabezas de ganado, “entre vacuno, ovino, caprino, y también se contó con dos ejemplares de burros”, destaca la concejala que ha puesto en valor el importante esfuerzo que han realizado los ganaderos de toda la isla por acudir este año a este encuentro. “No podemos olvidar -añadió- que han pasado momentos muy complicados, primero con la pandemia, después con el incendio que sufrimos en el municipio el pasado mes de agosto, y recientemente como consecuencia de la erupción del volcán”

Inmaculada Fernández también ha querido reconocer el apoyo del Club de Arrastre La Canga en todas las ferias ganaderas, así como de todas las empresas y autónomos que se han implicado con la dinamización del municipio, a través de los kioscos que se instalaron en la Avenida Eusebio Barreto y la calle La Sabina.

Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, ha valorado positivamente el desarrollo de la misma, “demostrándose un año más que la Feria de Ganadera de Los Llanos de Aridane es un referente del sector tanto por su calidad como por su variedad. Estamos ante un encuentro con gran historia no solo para el municipio, sino también para toda la isla, que cada año sigue creciendo tanto en número de participantes, como de público que se acerca hasta el municipio para disfrutar de esta actividad. Por lo que tenemos la obligación, desde las administraciones de seguir apostando y apoyando a este sector”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradece asimismo el esfuerzo y la colaboración del personal municipal, “que ha estado trabajando incansablemente para que esta feria haya vuelto a ser un éxito, así como la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad que han velado en todo momento por el buen desarrollo de la feria”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad