cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El alumnado de la primera promoción de la Escuela Infantil Municipal celebra el acto de fin de curso

La primera promoción de alumnas y alumnos de la Escuela Infantil Municipal de Santa Cruz de La Palma, dependiente de la concejalía de Educación, ha culminado su primer año con la celebración de un acto de fin de curso.

El equipo docente del centro preparó diversas actuaciones con la participación de las niñas y niños que de cero a tres años se incorporaron el pasado mes de marzo a las clases, tras la apertura e inauguración de la Escuela Infantil Municipal en febrero de este año.

Así, bajo la temática inspirada en el Libro de la Selva, tanto las familias como el alumnado disfrutaron de diversas actuaciones musicales donde no faltó el baile, la canción y la interpretación musical.

Además, se hizo entrega de las fotos y orlas por superar con éxito el primer año en la Escuela Infantil Municipal bilingüe (EIM), que actualmente cuenta con un total de 30 plazas.

Foto 3 Instante acto fin de curso Escuela Infantil Municipal

La edil de Educación del consistorio capitalino, Melissa Hernández, señala que es un “orgullo para la Corporación haber cumplido con la apertura de este centro, tan demandado por la población, y hacerlo con la satisfacción de haber podido ofrecer un servicio educativo y social, tan necesario para la conciliación familiar”.

La Escuela Infantil Municipal de Santa Cruz de La Palma se ubica en la calle Juan Bautista Lorenzo. Las plazas se distribuyen en tres aulas por grupos de edad: bebés de entre 4 meses y un año de edad; menores de 2 años y por último, niños y niñas de entre 2 y 3 años.

Además, el centro dispone de 30 plazas de permanencia de tarde y otras 30 de acogida temprana e incluye servicio de apoyo y asesoramiento a progenitores y tutores, con programas de participación para familias, actividades complementarias a la propuesta pedagógica y educativa, y un programa de iniciación al inglés

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad