cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta se prepara para celebrar el XVII Encuentro de Breñuscos en Tenerife

  • El Ayuntamiento organiza un viaje entre el 17 y el 18 de octubre

El Ayuntamiento de Breña Alta comienza los preparativos del Encuentro de Breñuscos, que tendrá lugar, como es tradicional, en la isla de Tenerife. Para la celebración de la XVII edición de este Encuentro, el Ayuntamiento ha programado el viaje a la isla vecina el 17 y 18 de octubre, donde realizarán diversas actividades durante todo el fin de semana.

El lugar previsto de hospedaje es el municipio del Puerto de La Cruz, localidad con la que Breña Alta está hermanada desde hace nueve años. Entre las actividades que se han programado, está prevista una visita al municipio de El Sauzal, el mismo sábado, para conocer diversos sitios de interés. En la jornada del domingo se trasladarán a La Esperanza, enclave que acogerá esta edición de Los Breñuscos, almorzando en un conocido restaurante de la zona, para regresar a La Palma a últimas horas del día.

Como cada año, desde el Ayuntamiento de Breña Alta invitan a participar en este encuentro a todos los Breñuscos que residen fuera y dentro de la isla de La Palma, para disfrutar de la compañía de familiares, vecinos y amigos. Los interesados en acudir a la celebración podrán inscribirse en el Servcicio de Cultura del Ayuntamiento, donde también recibirán información acerca de la actividad y su coste, teniendo como fecha límite el 13 de octubre.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad