cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cajasiete, patrocinador oficial de Full Moon Trail Kids

Cajasiete se suma al décimo aniversario de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas, poniendo su apellido a la modalidad kids, que se celebrará el próximo 15 de julio. Un acuerdo que viene a reforzar el vínculo entre Tijarafe y una entidad que siempre se ha mostrado comprometida con el municipio, colaborando en diversas iniciativas.

A escasos diez días para la celebración de la edición más especial y esperada de la decana de las carreras nocturnas, se siguen conociendo los detalles en los que está trabajando la organización del evento con el propio Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus a la cabeza. Cajasiete forma parte ya del grupo de patrocinadores que ha aunado fuerzas con FMT Naviera Armas, para que el próximo 16 de julio los corredores pongan la luna a sus pies en una edición única e inolvidable.

La modalidad kids es la opción ideal para los más pequeños, sin peligro alguno, pues cuenta con un recorrido totalmente urbano por los alrededores de la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Además, los niños y niñas se llevarán una camiseta de recuerdo y la inscripción es gratuita.

Saray Domínguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, agradece la colaboración de Cajasiete en esta décima edición, que, además, añade “viene con muchas novedades, porque este año la modalidad kids se celebrará un día antes, el 15 de julio, día en el que también se celebrará el concierto de Ray Castellano y Locoplaya en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Por lo que animo a los padres y madres a que inscriban a los más pequeños en esta modalidad, una carrera divertida para que los niños y niñas den sus primeros pasos en este deporte”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad