cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma recupera la 'cucaña' para las fiestas de la Virgen del Carmen

Foto de Adolfo Ayut González. Colección José Ayut.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los detalles que completarán el programa de actividades diseñado para la celebración del Día de la Virgen del Carmen, el próximo 16 de julio, una conmemoración históricamente vinculada a los pueblos y municipios de costa, al tratarse de la patrona de marineros y pescadores.

Entre los actos a desarrollar por el área que dirige la edil Daura González se encuentra la recuperación del tradicional juego de la cucaña, consistente en alcanzar un premio atado en el extremo de un palo largo y resbaladizo por el que se deben deslizar las personas participantes.

Se trata de una competición divertida cuyo objetivo es conseguir el premio o el objeto sin caer o tropezar durante el intento.

Este juego se llevará a cabo en La Marina del muelle capitalino y solo podrán participar personas adultas de dieciocho años en adelante que previamente se hayan formalizado su petición de participación a través del correo electrónico fiestas@santacruzdelapalma.es, hasta las 13:00 horas del 12 de julio.

El objetivo es preparar con antelación esta actividad que requiere de permisos para garantizar la seguridad de quienes participen en esta prueba.

La programación al completo de las Fiestas del Carmen de Santa Cruz de La Palma se dará a conocer próximamente a través de la web municipal y de los canales oficiales de las redes sociales del Ayuntamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad