cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane contrata a 87 desempleados a través del Plan Extraordinario de Empleo La Palma

Archivo.Empleo.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha contratado a 87 personas demandantes de empleo a través del Acuerdo Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, FECAM, para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción en el marco del Plan Extraordinario de Empleo La Palma, PEEX, La Palma financiado por el Gobierno de Canarias.
García Leal explica que concretamente se ha contratado a 6 Trabajadores Sociales; 1 Orientador Laboral; 1 Educación Social; 1 Animador Sociocultural ; 3 Encargados; 1 Conductor; 2 Conserjes; 6 Auxiliares de Ayuda a Domicilio; 3 Educadores Infantiles; 1 Auxiliar Administrativo; 23 personas para realizar labores de limpieza; 13 oficiales de primera de albañiles y 26 peones de la construcción. Las personas contratadas, según indica la alcaldesa, comenzarán a desarrollar sus funciones desde hoy, 15 de julio, hasta el próximo 29 de diciembre. “Estamos seguros que su labor va a ser fundamental para seguir trabajando en la reconstrucción del municipio, y a la vez, también servirá para ayudar a estas familias, ya que algunas de ellas  han sufrido, de manera directa o indirecta, las duras consecuencias que nos ha dejado la erupción del volcán”.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane valoran este convenio extraordinario con el Servicio Canario de Empleo, que se une al aprobado en diciembre, “ya que en estos momentos es fundamental para seguir ayudando a la economía no solo municipal, sino también insular”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad