cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Barlovento pide aumentar la zona de aparcamientos en las piscinas de La Fajana

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento critica la falta de planificación y la improvisación del Gobierno municipal del Partido Popular. Según indica en un comunicado, una muestra más de la falta de previsión es la situación de la piscina de La Fajana, donde continúan sin habilitarse nuevos espacios de aparcamientos, a pesar de que se prevé la llegada de más bañistas a la zona en esta temporada que en anualidades anteriores. Una demanda que realiza otro año más ante la inacción del Gobierno municipal.

En este sentido, su portavoz, Itahisa Hernández Baute, indica que este verano, sin restricciones por la pandemia de la Covid-19 y, otras circunstancia, como la imposibilidad de acceder a Puerto Naos por la situación de los gases derivada de la erupción volcánica, se prevé un aumento considerable de visitantes a las piscinas de La Fajana en relación a años anteriores.

Sin embargo, añade, el Grupo de Gobierno sigue sin ver la necesidad de habilitar aparcamientos en una bolsa de terrenos que pertenecen al Ayuntamiento. “Mientras no se ejecuta esta alternativa, los vehículos siguen estacionándose en los márgenes de acceso a estas instalaciones municipales, dificultando el tránsito en ambos sentidos de circulación“, indica la portavoz socialista.

Del mismo modo, señala que la falta de interés en mejorar esta zona por parte del Gobierno municipal se puede comprobar también en el estado de deterioro en que se encuentran las vallas de seguridad de la carretera de acceso a La Fajana, lo que representa un problema de seguridad vial para quienes visitan una de las principales zonas de baño en el norte de La Palma

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad