cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las Fiestas de la Vendimia 2022 ya tienen cartel anunciador

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Fiestas, ha hecho pública la resolución del concurso para la elaboración y diseño del cartel anunciador de las Fiestas de la Vendimia 2022, siendo la propuesta del artista palmero, Besay Viña, la elegida.

La concejala de Fiestas, Celia Santos, destaca que estas fiestas retornarán a su actividad tras dos años sin poder celebrarse tras la pandemia, entre el 12 y el 21 de agosto, y manteniendo previamente, entre el 6 y el 11 del mismo mes, la Semana Cultural, dedicada a aspectos culturales y etnográficos.

El jurado tuvo en cuenta la originalidad de la obra, así como la utilización de elementos emblemáticos de la fiesta. De esta manera, se ha puesto en valor que haga referencia a singularidades que identifican el municipio, como la viña, los atardeceres, el cielo y el esfuerzo de los agricultores por mantener un paisaje característico.

Del mismo modo, pone de relieve Celia Santos, el jurado ha querido hacer una mención especial a los muchos jóvenes y niños del municipio que han participado de este concurso, poniendo en valor su trabajo, originalidad y esfuerzo.

De esta manera, las Fiestas de la Vendimia ya tienen cartel anunciador, anunciándose el programa definitivo a lo largo de la próxima semana, del que ya se puede adelantar que el Pregón se realizará el 12 de agosto, la Fiesta del Pino el 14 y su Día Grande, con las tradicionales carrozas y los Caballos Fuscos, será el 20 de agosto.

Además del ya anunciado concierto de El Vega, el 13 de agosto, el programa contendrá actividades infantiles, concursos, verbenas, una gala especial con una noche dedicada al rock con formaciones locales y del archipiélago y una noche de humor.

El alcalde, Gregorio Alonso, pone de relieve que desde el Ayuntamiento se trabaja intensamente en los preparativos de cada uno de los eventos para que la vuelta a la presencialidad de esta fiesta permita el disfrute de los vecinos y vecinas, así como de quienes decidan venir a Fuencaliente a disfrutar de una fiesta singular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad