cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fin de semana familiar y creativo en el Mercadillo de Villa de Mazo

Este fin de semana continúa la programación de actividades en el Mercadillo de Villa de Mazo, que se convierte en una fiesta dedicada especialmente a las familias.

En concreto mañana sábado empezarán las actividades a las 11:00 horas al ritmo de la música de los 80 y 90, a cargo de “Dj Equis”, seguido de una yincana familiar para conocer los productos del mercadillo, trucos de magia y juegos de creatividad.

El domingo desde las 10:30 horas se llenará la calle con un hinchable acuático, un castillo hinchable para saltar “hasta más no poder”, pinta caras y más sorpresas para disfrutar del mercadillo en familia.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Villa de Mazo está incluida en el proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y está financiada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Con estas acciones, se busca contribuir a la dinamización del Mercadillo Municipal de Villa de Mazo y promocionar el consumo de producto local generando un cambio en el modelo económico, social y medioambiental del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad