cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe presenta el cartel de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Candelaria

Tijarafe ya tiene cartel anunciador para sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Candelaria, que comenzarán el próximo 18 de agosto y se extenderán hasta el 8 de septiembre. La ilustradora tijarafera, Celia Rodríguez, ha sido la encargada de elaborar el cartel que anuncia la vuelta de unas fiestas que, debido a la situación sanitaria, no se habían podido realizar desde el año 2019.

El diseño de Celia Rodríguez reúne todo lo que significan las Fiestas Patronales para Tijarafe, haciendo un guiño al 50º aniversario del Festival Internacional de Punto Cubano, que se viene realizando en el marco de las Fiestas Patronales y que está considerado en materia de improvisación poética como el más antiguo de Canarias y entre los más longevos de España.

En los próximos días, el Ayuntamiento de Tijarafe dará a conocer la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Candelaria en general, así como los actos que se han organizado para celebrar el 50º aniversario de este festival en particular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad