cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces se prepara para celebrar la III Feria de Saldos

El próximo viernes 12 de agosto arranca en la Plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces la III Feria de Saldos, una cita obligada para los consumidores que quieran encontrar los precios más bajos en moda, mercería, bazar, complementos, papelería entre otros. La feria se prolongará hasta el domingo día 14 a las 15:00 horas.

El acto de apertura tendrá lugar a las 17:00 horas y contará con la presencia de la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Municipio, Yurena Rodríguez, el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, representante del Cabildo Insular y representante de Fedepalma. El horario de la Feria será el viernes de 17:00 a 20:30 horas, el sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Junto al desarrollo de la Feria de Saldos, se desarrollarán algunas actividades de entretenimiento, como talleres para los niños, hinchables y juegos infantiles, actuaciones musicales…

El domingo, tras la clausura, tendrá lugar un sorteo entre los clientes de tarjetas regalo para compras en las tiendas participantes y desayunos en el Pfae Gj “Sabor Saucero Juvenil”.

La Feria contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para su desarrollo y se contará con técnicos que velaran por el cumplimiento de estas medidas.

La organización de la presente edición de la Feria de Saldos del municipio ha corrido a cargo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces y del Ayuntamiento del municipio, contando con la colaboración del Cabildo de La Palma, Gobierno de Canarias, Fedepalma y ZCA de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad