cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Buena acogida del evento gastronómico ‘Nos Vemos en la Punta del Pozo’

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane; la Cámara de Comercio de La Palma  y los empresarios hosteleros de Puerto Naos han agradecido la buena acogida que ha tenido el evento gastronómico ‘Nos Vemos en la Punta del Pozo’, que se celebró el pasado sábado 13 de agosto, en la Plaza de España.
La concejala de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha señalado que ha sido un evento muy emotivo en el que los palmeros se han vuelto a reencontrar con los sabores típicos de Puerto Naos, así como con los empresarios de la zona, “a quienes agradecemos el inmenso esfuerzo, trabajo e ilusión que han puesto desde el primer día, para que la celebración de este evento haya sido  todo un éxito”. Además, la concejala también ha confirmado que esta actividad ha permitido dinamizar la zona centro del municipio.
Por su parte, el coordinador de la Cámara de Comercio de La Palma, César García Rodríguez, ha mostrado su  satisfacción “después de haber podido ver la gran respuesta que ha tenido este evento, que ha estado cargado de mucha emotividad y donde las expectativas marcadas han sido  rebasadas por la enorme afluencia de personas que quisieron volver a estar cerca de nuestros vecinos de Puerto Naos”. Además, destaca que la buena sintonía con la  Concejalía de Promoción Económica, que dirige Inmaculada Fernández, ha sido clave para poder sacar este proyecto adelante. Asimismo, agradece a los establecimientos participantes la dedicación e ilusión que pusieron en cada tapa y en cada cóctel que sirvieron durante esta jornada.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerda que la mejor manera de seguir ayudando a la recuperación del municipio es comprando y consumiendo productos locales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad