cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Correos mejora la atención al cliente en la nueva ubicación de la oficina de Breña Baja

La nueva ubicación de la oficina auxiliar de Breña Baja a 60 metros de la anterior, situada en el número 122 de la Calle San Antonio, tiene como objetivo dotar al municipio de un espacio más adecuado para la atención a los clientes y la mejora de las condiciones laborales de los empleados que prestan su servicio en ella, según informa Correos en un comunicado.

El nuevo local, cedido por el Ayuntamiento y adaptado por Correos, tiene 32 metros cuadrados más de superficie, donde podrán realizarse con mayor comodidad todas las operaciones de entrega de correspondencia y paquetería, además de estar preparado para albergar expositores de productos en próximas ampliaciones.

Esta oficina de categoría auxiliar, está atendida por un empleado y tiene un horario de atención al cliente de 09:00 a 11:00 horas de lunes a viernes, completando diariamente el resto de su jornada laboral, con las funciones propias del reparto a domicilio.

Nuevos servicios a través de los servicios rurales

Los habitantes de Breña Baja pueden, a través de sus carteros y carteras, realizar desde la puerta de su casa, el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos, gestiones de servicios de luz y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo y servicios de nueva creación como Correos Frío o Correos Telecom.

Todas estas operaciones, informa Correos, las pueden realizar gracias a los nuevos dispositivos PDA de  los que disponen,  permitiendo la venta de estos productos y servicios con la posibilidad del pago con tarjeta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad