cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El TSJC falla en contra de una demanda que pedía la nulidad del Plan General

  • El alcalde asegura que es la mejor noticia que ha recibido en esta etapa

Imagen del municipio de El Paso.

El Plan General de Ordenación (PGO) de El Paso ha conseguido dar un paso más para convertirse en el documento que definitivamente rige los destinos urbanísticos del municipio tras conocerse el dictamen del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y superar la demanda interpuesta por un particular en la que solicitaba la nulidad del mismo, alegando la inviabilidad económica del citado documento.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, los magistrados del TSJC, en un fallo notificado al ayuntamiento el 15 de octubre, desestiman el recurso contra la resolución y pretensiones especificadas en el primer antecedente de hecho de la sentencia, condenando a pagar las costas al recurrente, dejando abierta la posibilidad de recurso de casación.

El alcalde, Sergio Rodríguez, mostró su alegría por esta resolución, ya que otorga seguridad jurídica "a todos aquellos que decidan invertir en nuestro municipio". "Es la mayor alegría que he recibido en este periodo al frente del consistorio por lo que significa para el futuro de El Paso y los pasenses".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad