cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento formaliza el pago de las ayudas a los estudiantes para el curso 2014 - 2015

  • Tratan de impulsar la formación académica de los jóvenes del municipio

Raico Arrocha y Guadalupe González Taño.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha formalizado el pago de las ayudas al desplazamiento y ampliación de estudios de posgrado del curso 2014-2015. De esta forma se reafirma el compromiso del Consistorio con la formación académica de los jóvenes del municipio, según informan en un comunicado de prensa.

El concejal de Educación, Raico Arrocha, destacó que "esta línea de ayudas supone un importante apoyo para nuestros estudiantes dado el contexto socioeconómico actual y, sobre todo, para aquellos que cursan sus estudios fuera de la Isla". 

Las ayudas económicas para el desplazamiento de estudiantes tienen como destinatarios a los alumnos que realicen enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de grado, de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, o bien a ciclos superiores de formación profesional.

Respecto a las becas de ampliación de estudios, éstas se dirigen a estudiantes de posgrado que, habiendo cursado estudios en facultades o centros de enseñanza superior, realicen estudios de investigación, doctorados o master universitarios, en centros españoles o en el extranjero, así como estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad