cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cristo Pérez: "Hoy El Paso es un municipio más accesible gracias al Partido Popular"

  • Anima al nuevo Gobierno a tener iniciativas en este terreno

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso, Cristo Pérez.

La concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso, Cristo Pérez, ha mostrado su satisfacción al comprobar que su municipio es "hoy un poco más accesible gracias a que el actual grupo de Gobierno, conformado por nacionalistas y socialistas, ha continuado con el proyecto iniciado por el Partido Popular".

Pérez explica que en el anterior mandato, estando al frente de los Servicios Sociales municipales, puso en marcha esta iniciativa para mejorar la accesibilidad de la mano de los miembros del CEAPTA (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Persona y Ayudas Técnicas) y para desarrollarla se incluyó en los presupuestos para 2015 la cantidad económica necesaria para materializar este primer impulso en accesibilidad.

"Trabajamos conjuntamente con la asociación y entendimos que el Ayuntamiento debía implicarse en este asunto siendo por un lado un poco más accesible y por otro dando ejemplo a la sociedad y afortunadamente hoy estamos recogiendo los frutos de aquel trabajo" , indicó la concejal.

Además, Cristo Pérez, afirmó que si bien es cierto que estas primeras acciones deben ser solo unos primeros pasos para seguir avanzando, le pide al equipo de Gobierno actual que "además de finalizar los proyectos del PP se impliquen de manera comprometida con esta causa y sean capaces de sacar adelante proyectos en esta línea de producción propia".

"Ahora le toca a nacionalistas y socialistas comprometerse también por tener un municipio cada vez más accesible para todos y en esa línea de trabajo encontrarán la mano tendida del grupo Popular en El Paso", concluyó la concejal.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad