cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC denuncia que Puerto Espíndola parece un "cementerio de barcos"

Coalición Canaria denuncia el estado de abandono de Puerto Espíndola, instalación que depende del Gobierno de Canarias a través de Puertos Canarios en la que hace años que no se ejecuta ningún tipo de obra de mantenimiento ni reparación. “Lo primero que nos encontramos al llegar es una plaza sin acabar, muros rotos, una grúa abandonada hace años y que es un verdadero peligro para los visitantes y un cementerio de barcos abandonados”, lamenta Rigo Candelario.

La falta de seguridad, afirma, es preocupante porque muchas de las cuerdas del pasamanos de la parte alta del muelle están rotas, con el riesgo de caída que eso supone para los paseantes. Existen, además, varios remolques abandonados y basura que se acumula en diferentes puntos.

Espíndola 2

“La grúa en desuso debería retirarse, ya que en su estado actual es un peligro”, señala el secretario local de CC, que pide que se retiren también las embarcaciones que llevan años abandonadas en la entrada del puerto. “Parece un cementerio de barcos y es la primera imagen que reciben quienes se acercan a la playa”, lamenta.

CC pide al alcalde Francisco Paz que se implique y se dirija a Puertos Canarios para dar a Puerto Espíndola una imagen digna y unas condiciones de seguridad mínimas para evitar accidentes indeseados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad