cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Un espectáculo de luz, teatro y videomapping abre el Festival de Artes Visuales y Escénicas de Santa Cruz de La Palma

Rodrigo Tamariz y Virginia Urdiales.

El Festival de las Artes Visuales y Escénicas de Santa Cruz de La Palma, FAVE, abre su programación oficial de actividades este jueves, 1 de septiembre, a las 22.30 horas, con la puesta en escena del espectáculo audiovisual y teatral ‘No se puede vivir sin soñar’.

Se trata de una ambientación teatralizada que fusiona la creación de diferentes disciplinas como es el teatro, la videocreación y el sonido desarrollada por Rodrigo Tamariz y Virginia Urdiales, de Imaginart, con la participación de Begoña Martín, donde la luz es la principal protagonista, como hilo conductor que nos transporte a la imaginación y la ensoñación.

Se realizarán tres pases de corta duración durante la noche de la primera jornada de FAVE, que durante la mañana ha centrado parte de su actividad en la casa Salazar, que acogerá tanto la escultura simbólica del Gran Telescopio de Canarias junto al planetario Itinerante del Cabildo insular.

Programa 

El FAVE contempla un programa que abarca cinco días y se desarrollará de forma gratuita en la mayoría de actividades en más de diez localizaciones de Santa Cruz de La Palma, como son el Teatro Circo de Marte, la playa capitalina, las plazas de España, Santo Domingo y La Alameda, la casa Salazar, el Museo de Arte Contemporáneo, las instalaciones de la Escuela de Danza Municipal Maika Lerín o el terrero de lucha de Mirca, entre otros, así como las calles del casco histórico.

El Festival de Artes Visuales y Escénicas de Santa Cruz de La Palma, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, es posible gracias a la colaboración de Grantecan, el Cabildo de La Palma, Sodepal y el programa de Promoción de Astroturismo de La Palma, el programa MARES del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Santa Cruz de La Palma, Canaragua, la Escuela de Arte Manolo Blahnik y el programa estatal de artes escénicas, Platea, y el Festival Teatropeya, .

El programa del Festival de Artes Visuales y Escénicas de Santa Cruz de La Palma se puede consultar y descargar desde la web municipal desde este enlace https://bit.ly/3TjXqom y también desde sus redes sociales.

El Festival de Artes Visuales y Escénicas (FAVE) informará de la programación y  actividades a través de su perfil oficial en Instagram @festivalfave2022 y de su canal oficial en Facebook.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad