cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Humor, malabares, música y teatro 'asaltan' las calles de Santa Cruz de La Palma

El Festival de las Artes Visuales y Escénicas de Santa Cruz de La Palma, FAVE, intensifica su actividad este fin de semana con la tercera y cuarta jornada de un completo programa en el que de forma paralela tiene un especial protagonismo Teatropeya: ‘teatro en la calle para gente curiosa’ y el teatro de vanguardia con una gran carga social y numerosos premios de prestigio.

Así, desde ayer viernes hasta el domingo, la ilusión, la magia, el humor y la creatividad toman las calles espacios públicos del casco histórico de la capital palmera para revivir su patrimonio con una diversa apuesta de ocio para toda la familia, de la mano de Teatropeya, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, la consejería de Turismo y el proyecto Canarias Viva de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias, FAUCA.

Toda una exhibición de diferentes disciplinas de artes escénicas con reconocidas compañías teatrales de las Islas y de España, como son Tal Cual Troupe, Rafaelillo Clown, Abubukaka, La Banda de Otro, los hermanos Infoncundibles, el Gran Chispita, Karcocha, Clownbaret, Improteatro, Che Pedro, cuentacuentos, Miriam Magia, Chacovachi, Sopla o Pasacalles Circus Troupe, entre otros.

Cientos de personas se dan cita en cada una de las actividades que se están realizando en Santa Cruz de La Palma en torno a la primera edición de FAVE, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Teatro de vanguardia y crítica social este domingo: Migrares y Moria

Este domingo, 4 de septiembre, tendrá lugar la última jornada de FAVE a cuya clausura, que tendrá lugar en la playa capitalina con el espectáculo de danza contemporánea de Sara Martín, ‘La Silla’ , se completa con dos grandes espectáculos de teatro de vanguardia, todos gratuitos.

Así, la compañía Maduixa nos trae el espectáculo Migrare, una historia conmovedora que explota los límites del equilibrio donde cuatro mujeres resilientes muestran su lucha contra las fronteras invisibles interpretada sobre zancos, que ha recibido, además, el premio Fetén. Será en la plaza de Santo Domingo, a las 19:00 horas.

En el terrero de lucha de Mirca acogerá una experiencia inmersiva con la compañía Unahoramenos y espectáculo ‘Moria’, en el que se vive con intensidad la vivencia de un campamento de refugiados, por la que ha recibido el premio Max y el premio Réplica.

Se realizarán dos pases para los que se requiere inscripción previa en www.eventbrite.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad