cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Valladolid logra el Récord Guinness de pelar plátanos, como gesto de apoyo a La Palma

Valladolid ha logrado nuevo Récord Guinness al conseguir el mayor número de personas pelando una pieza de fruta, según informa a través de sus redes sociales. Una iniciativa que se adoptó por la Coordinadora de Peñas como gesto de apoyo a La Palma.

El reto consistía en un tiempo de 30 segundos pelarlo y dos minutos para comerlo. Tal y como informa el diario EL ESPAÑOL, el paseo central del Campo Grande acogió a más de 5.000 personas pelando plátanos, una de las citas más esperadas de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, para sumar así 15 Récord Guinnes para la ciudad del Pisuerga.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, ha agradecido a la ciudad de Valladolid y a la Coordinadora su apoyo con esta iniciativa de batir un Récord Guinness en recuerdo a sus ciudadanos. “Es importante que no se olviden de nosotros para reconstruir nuestra isla”, ha recordado.

Se regaló un pañuelo de las fiestas, un batido, una pulsera y el plátano, con una bolsa reciclable para depositar la cáscara en los contenedores que ha colocado el Ayuntamiento de Valladolid.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad