cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente cuenta ya con el borrador del primer Reglamento de Participación Ciudadana

  • Será presentado a los vecinos el jueves a las 18:00h en el salón de plenos

Ayuntamiento de Fuencaliente. Archivo.

El Ayuntamiento de Fuencaliente entregará a los distintos colectivos y empresas del municipio el borrador del primer Reglamento de Participación Ciudadana del municipio. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos el próximo jueves 29 de octubre a las 18:00 horas.

 "La política del actual grupo de Gobierno es la participación real y efectiva de cada vecino y vecina del municipio", comenta Nieves María Rodríguez, primera teniente de alcalde y concejal de Participación. "Es evidente que hay cuestiones del día a día que tenemos que resolver como grupo de Gobierno. Pero queremos que aquellos puntos que afectan directamente a la población no se decidan de manera unilateral por parte de la corporación sino que el pueblo se sienta parte importante a la hora de opinar y debatir, y que su voz se tome en cuenta", continúa diciendo Nieves María Rodríguez.

El borrador del Reglamento de Participación Ciudadana de Fuencaliente también puede ser consultado por cualquier vecino o vecina de manera particular mediante una solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Tal y como señalan desde el Consistorio, se hará entrega de una copia a todo aquel que la solicite y como con los distintos colectivos y empresas, se tendrán en cuenta las posibles propuestas. El plazo para presentarlas concluirá el 30 de noviembre de 2015.

"Hasta el momento no se había elaborado un reglamento de Participación Ciudadana para Fuencaliente y consideramos que es sumamente importante", concluye la concejal.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad