cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza una nueva limpieza de costa en el municipio

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la segunda limpieza de la costa del municipio, que tendrá lugar este sábado, día 24 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas. La actividad se desarrolla en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma y se enmarca en el proyecto Libera, donde se contemplan 289 acciones de limpieza en playas y mares de toda España.

La acción prevista para este fin de semana se desarrollará en la costa de La Salemera, El Pozo, La Cangrejera, El Burro y Faro de Arenas Blancas donde podrán participar las personas voluntarias que lo deseen, inscribiéndose a través del 922 44 00 03 ext. 201, para poder facilitarles material para la recogida de los residuos.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, anima a la participación ciudadana realizando estas acciones de limpieza “para contribuir a la mejora del medio que nos rodea, especialmente en las zonas de baño del municipio que reciben numerables visitas de residentes y turistas”.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, José Francisco Luis, explica que esta es la segunda de estas acciones que se desarrollan en Villa de Mazo, tras la celebración de la primera, que se hizo en 2019 en La Bajita. En este sentido, Luis destaca que la novedad de esta actividad reside en la realización de una charla técnica sobre la afección de los vertidos en los ecosistemas marítimo-terrestres a las personas que participen en la iniciativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad