cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane transfiere más de 75.000 euros entre 13 entidades sociales del municipio

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, ha informado que se han abonado 75.094,07 euros entre 13 entidades sociales del municipio, por acciones realizadas durante el año 2021.

Concepción explica que “con dicha inversión buscamos poder seguir ayudando a que estas entidades sociales que trabajan en favor de diferentes colectivos como son: menores; adolescentes y familias; personas con discapacidad; en situación de dependencia o en favor de la inclusión social, puedan sufragar parte de sus gastos, así como ayudarles a impulsar sus proyectos”, subraya. Además, afirma que para su transferencia la comisión evaludora ha tenido en cuenta criterios como: que se trate de proyectos que tengan un impacto directo en el municipio, así como que se beneficien los vecinos y familias aridanenses, entre otros aspectos.

Desde Acción Social confirman que concretamente las entidades que han recibido esta subvención son: Fasican, Funcasor, Indispal, AECC, NEP, Adfilpa, Isonorte, ADIJ, AFA, Asociación Salud Mental, Psicólogos para todos, Cruz Roja y AMPA El Roque.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerdan que “para este equipo de Gobierno es fundamental el bienestar de nuestros vecinos. Por lo que vamos a seguir desarrollando políticas que nos permitan continuar dando respuesta a las necesidades de los aridanenses”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad