cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento dedica su mercadillo al 'Oktoubeerfest'

El Ayuntamiento de Barlovento celebra como cada segundo domingo de mes el Mercadillo Agrícola y Artesanal, dedicado, en esta ocasión, al Oktoubeerfest. 

Hay que recordar que este evento, que se celebra el 9 de octubre, se realizará de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza del Mercado, y los asistentes podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros. 

El alcalde, Jacob Qadri, explica que en esta edición los asistentes podrán disfrutar a las 11:00 horas de una cata popular de cervezas que estará guiada a cargo de Dream Garaje Club. Además, habrá distintos puestos de cervezas de importación, degustación de salchichas alemanas, se contará con el primer concurso de lanzamiento de birras, “y todo ello estará amenizado con la actuación de Tihuya Cats”.  

Además, el regidor recuerda que las personas que realicen sus compras en el Mercadillo “entrarán en el sorteo de lotes del propio mercadillo y, en esta ocasión, también con lotes de cerveza”. Asimismo, confirma, una vez más, que “la recogida de los premios debe hacerse de manera presencial”.

Por último, desde el Consistorio invitan a todas las personas que lo deseen a participar en este Mercadillo. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad