cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tazacorte convoca ayudas para apoyar económicamente a los clubes y deportistas federados

El Ayuntamiento de Tazacorte destinará un total de 40.000 euros como ayuda económica a los clubes y deportistas federados del municipio para sufragar gastos de desplazamiento para competir y de cualquier otro tipo en el desarrollo de su actividad deportiva.

“Somos conscientes de que en el momento que atravesamos, después de dos años en los que hemos sufrido una pandemia y un volcán, es cada vez más complicado tanto para los clubes como para los deportistas individuales asumir el coste de la preparación y de las competiciones, sobre todo cuando requieren desplazamientos fuera de la isla”, explica David Ruiz. “De ahí que, dentro de la capacidad económica del Ayuntamiento, tratemos de ayudar a los deportistas de nuestro municipio subvencionando parte de los gastos que genera la actividad federada”.

El concejal de Deporte, Roberto Pérez, añade, “entran dentro de esta subvención los gastos federativos en concepto de arbitraje, licencias deportivas, inscripción de equipos y seguros obligatorios; los gastos de desplazamiento de los deportistas y los técnicos, los gastos de transporte del equipamiento y la adquisición o reparación de material deportivo. Se incluyen también los gastos de asistencia médica y los de organización de competiciones, entre otros”

Las solicitudes pueden recogerse ya en la concejalía de Deportes o en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad