cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Felipe Ramos dimite como concejal de IUC en Los Llanos de Aridane

Felipe Ramos ha presentado esta mañana su renuncia como concejal de Izquierda Unida Canaria (IUC) en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, tal y como ha informado a través de sus redes sociales.

Ramos explica que “en los últimos días he percibido una pérdida de la confianza que tenía hasta ahora de la dirección regional de IUC en relación al proceso judicial, iniciado el 30 de abril de 2019 por una denuncia de mi entonces pareja, y que, actualmente, se encuentra pendiente de un recurso judicial”.

“Tomo esta decisión para seguir defendiendo mi inocencia y no perjudicar la imagen de la que ha sido mi formación política desde el año 2008, primero como simpatizante y luego como afiliado”, añade.

Ha agradecido a “los compañeros y compañeras de IUC la posibilidad que me dieron de encabezar, por dos veces, la candidatura a la Alcaldía de mi municipio. Ha sido un honor representar durante casi 8 años a los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane, tanto a los que confiaron en el proyecto de IUC, como a los que no, pero que comprobaron durante este tiempo la utilidad del trabajo diario, serio, coherente y riguroso de nuestra formación”.

También ha agradecido “el trato recibido durante estos años por los empleados públicos municipales y por el resto de miembros de las dos corporaciones de las que he formado parte”.

“Mi compromiso con la lucha por la transformación social no se agota con el abandono de un cargo institucional. Seguiré, como he hecho desde hace más de 20 años, junto a quienes luchan cada día para que el mundo sea un lugar justo y habitable”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad