cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Suspenden la Fiesta de la Bicicleta por no gestionar un permiso, denuncia CC

  • Los nacionalistas piden que se cumplan los protocolos de organización

Aplazada la Fiesta de la Bicicleta prevista para este sábado en Breña Baja.

El portavoz de Coalición Canaria en Breña Baja solicita al actual grupo de Gobierno que cumpla con los plazos establecidos, ya que "con menos de 24 horas de antelación se ha tenido que aplazar el evento previsto para mañana sábado 14 a las 11.00 a.m., la Fiesta de la Bicicleta, tras más de dos meses de organización por la no gestión de un permiso".

Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña de Bandera Azul de la Playa de Los Cancajos y como Día de la movilidad sostenible, transporte alternativo y Día "Sin Humos".

Según informan los nacionalistas, "en el día de hoy únicamente las personas inscritas hasta el momento en la prueba reciben un mensaje en el que se informa de que dicha prueba queda aplazada con nueva fecha, el sábado 6 de diciembre, por la falta de un permiso".

Tras confirmar este aplazamiento y recabado toda la información del expediente, "hemos podido verificar que fue entregada a escasos 4 días de la prueba, estando los plazos establecidos en un mínimo de 3 semanas de antelación a la fecha del evento, no incluyéndose en la misma el Plan de Seguridad necesario según la legislación vigente", aseguran desde CC.

Debido a este descuido, lamentan los nacionalistas, ha sido necesario aplazar la prueba hasta el sábado 6 de diciembre, con las molestias que ha ocasionado a empresarios y ciudadanos y en mayor medida a los empresarios que se encuentran dentro de la organización o son patrocinadores del evento y a aquellos participantes de la prueba, algunos de ellos llegados en el día de hoy a la isla de La Palma procedente de otras islas.

"Recordamos la necesidad de que los las corporaciones locales estén al día de la legislación vigente, dado que éstas se encuentran en constante cambio y puede ocasionar este tipo de incidente".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad