cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

IUC convoca una asamblea abierta para informar del trabajo realizado en 5 meses de legislatura

  • Realizará periódicamente este acto para informar de lo hecho y recoger ideas

Concejales de IUC en el Pleno del Ayuntamiento de Los Llanos. Archivo.

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane convoca para mañana lunes, 16 de noviembre, en el Centro Sociocultural de Argual, a partir de las 20:00 horas, una asamblea abierta para informar del trabajo realizado por los concejales Felipe Ramos y Mariela Rodríguez en el Ayuntamiento durante los cinco primeros meses de la legislatura.

Se trata de la segunda asamblea de este tipo organizada por IUC en Los Llanos de Aridane en esta legislatura, tras la celebrada el pasado 8 de junio. "Nuestro objetivo es el de realizar periódicamente estos actos en diversos lugares del municipio para dar cuenta del trabajo institucional que realizamos, pero también para recoger presupuestas e iniciativas de los vecinos y vecinas del municipio", indica la formación en un comunicado.

"En estos primeros meses de legislatura, indica, hemos comenzado a realizar una oposición constructiva, desde la izquierda, materializada en la presentación de varias mociones y de numerosos ruegos y preguntas con los que pretendemos impulsar nuestro programa electoral y transmitir en los órganos de representación las iniciativas de los vecinos y vecinas del municipio". En este sentido, la presencia de IUC en el Ayuntamiento ha impulsado la presencia de todos los partidos en la Junta de Gobierno Local, la próxima celebración del Pleno del debate del estado del municipio, la retrasmisión de los plenos por streaming o que el municipio se convierta en el primero de Canarias en adherirse al Pacto Social por el Agua.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad