cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invierte 25.000 euros en la campaña comercial de Navidad

El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, en colaboración con la Asociación Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y la Zona Comercial Abierta, ZCA, pone en marcha la campaña de dinamización comercial de Navidad con el objetivo de seguir ayudando e impulsando las compras en el comercio local, y a la vez facilitando a los vecinos sus compras navideñas.

La concejala de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, señala que esta acción se llevará a cabo del 18 al 30 de noviembre, “y para ello hemos destinado 25.000 euros, en 500 tarjetas, de 50 euros cada una ellas”.

Además, indica que al igual que en años anteriores por cada compra realizada, superior a 5 euros, en los comercios adheridos a esta campaña se entregará un ‘rasca’ que “si resulta premiado se podrá canjear por una tarjeta monedero en el área de Comercio del Ayuntamiento aridanense, y que podrá gastar en cualquier comercio adherido a esta campaña”.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ponen en valor esta acción en un momento muy complicado para el municipio, al tiempo que anuncian  van a seguir desarrollando acciones de apoyo al comercio local, un sector “clave” para para recuperación del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad