cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El comercio seducirá a sus clientes esta Navidad con una "lluvia" de premios

  • El plazo de inscripción de establecimientos finaliza el 20 de noviembre

Los comercios de Los Llanos sortearán importantes premios esta Navidad.

La campaña de Navidad de Los Llanos de Aridane se presenta llena de novedades y con infinidad de premios en regalos directos al consumidor mediante el popular sistema de rasca y gana. Desde el 4 de diciembre y hasta el 5 de enero, ambos inclusive, los consumidores que realicen sus compras en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña obtendrán un boleto por cada 20 euros de compra con un máximo de 10 boletos por compra.

Todos los establecimientos participantes contarán con un distintivo navideño situado en el exterior del comercio que no sólo unificará la identidad comercial de todos los comercios adheridos a la campaña sino que, además, permitirá a los clientes identificar con facilidad aquellos establecimientos en los que pueden resultar agraciados con algunos de los premios del sorteo.

Además, se organizará un concurso de escaparates navideños con el que tanto la Zona Comercial como el Ayuntamiento pretenden incentivar el espíritu propio de estas fiestas y que los comercios aridanenses vistan de largo sus negocios tal y como la ocasión requiere, incrementando así el atractivo que despiertan entre los miles de residentes y visitantes que cada año llenan las calles del municipio.

La campaña, organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, cuenta con el respaldo económico del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma, Caixabank y Adeslas, que han apostado por invertir conjuntamente un en beneficio del pequeño y mediano comercio local.

Desde el área de comercio de la corporación municipal, señalan que la campaña de Navidad supone una importante inyección económica para el comercio de Los Llanos, motivo por el que desde el Ayuntamiento y con carácter complementario al programa de actos navideños más tradicionales se llevarán a cabo diferentes actividades de dinamización centradas tanto en el público infantil como adulto, así como otras actuaciones orientadas a hacer lo más cómodo y atractivo posible la experiencia de comprar en nuestro municipio.

Asimismo, desde la ZCA, aseguran estar trabajando mano a mano con los comerciantes para conseguir una óptima sinergia que facilite las ventas en las fechas navideñas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de noviembre. La cuota de inscripción en dicha campaña asciende a 45 euros para los establecimientos comerciales asociados a la Zona Comercial y de 90 euros para el resto de establecimientos, si bien el segundo establecimiento perteneciente a la misma firma comercial y razón social tendrá un coste adicional de 10 euros. Para ampliar información, los establecimientos interesados deben contactar con la Zona Comercial Abierta llamando al 922 401750 o al 622 056 641.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad