cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Récord de participación en la piscina municipal de Los Llanos con más de 5.000 usuarios en ocho meses

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, Víctor González, ha mostrado su satisfacción de que en tan solo ocho meses hayan pasado por la piscina municipal más de 5.000 usuarios batiendo récord de participación.

González ha informado que desde marzo hasta octubre un total de 2.865 usuarios han disfrutado de esta instalación para la practica de nado libre. Además, a esta cifra hay que sumar 1.077 usuarios más que han participado en los distintos cursillos que se han programado, “entre los que están: perfeccionamiento de natación para adultos, terapéutica, para embarazadas, bebés, iniciación, y todos los niveles de enseñanza para menores”.

Asimismo, añade, también se ha prestado servicio a los clubes de fútbol, baloncesto, fútbol sala, atletismo, y lucha canaria del municipio, “que estimamos en otros más de 1.000 usuarios”, señala.

El concejal pone en valor este buen dato, y defiende que “es fruto del compromiso que tiene este equipo de Gobierno con la mejora y modernización de las instalaciones deportivas municipales, así como de la gestión de las mismas, teniéndolas el mayor tiempo posible abiertas, para el uso y disfrute de los vecinos”.

Por último, recuerda que desde el Gobierno local van a seguir trabajando como hasta ahora  con el fin de ofrecer los mejores servicios, y de calidad, a los vecinos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad