cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Los Llanos y consigue los tres delegados en liza

Ayuntamiento de Los Llanos.

CSIF ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy martes en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane logrando los 3 delegados en liza en la primera vez que se presenta en esta corporación.

El sindicato agradece el masivo apoyo recibido del colectivo de funcionarios y policías locales, y da la bienvenida a los nuevos delegados, “confirmándose a buen ritmo el compromiso adquirido por CSIF de proceder a una adecuada ampliación en todos los municipios y organismos públicos de la isla de La Palma”.

Actualmente, CSIF es el sindicato mayoritario en el Consorcio de Servicios de La Palma (Cabildo), así como en los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y en el día de hoy en los Llanos de Aridane.

En la nueva hoja de ruta del sindicato se prevé, según indica, la implantación en el resto de municipios de la isla, incrementarla en el Cabildo Insular, y consolidar su presencia en las empresas públicas.

Como retos inmediatos,  CSIF se marca el siguiente itinerario en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane: Creación de la mesa general de funcionarios; redistribución de la mesa común de empleados públicos del Ayuntamiento; negociación de un nuevo acuerdo de funcionarios y sectorial de policía local; avanzar en la aprobación de la nueva RPT en el Ayuntamiento y en el proceso de consolidación y empleo del personal en fraude de ley temporal.

Con las elecciones celebradas este martes, CSIF se convierte en el único sindicato dentro del personal funcionario de este Ayuntamiento, lo que “representa un claro mensaje a los responsables municipales”, según indica en un comunicado. Asimismo informa que remitirán en breve a la alcaldesa la necesidad de abrur un proceso de negociación colectiva con los funcionarios municipales, sin descartarla para el personal laboral, en igualdad de condiciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad