cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta celebra este fin de semana la XVI edición del Festival de Cuentos inspirado en las hadas

Breña Alta acogerá durante el próximo fin de semana la celebración de la XVI Festival de Cuentos del municipio, que en esta edición está dedicado al mundo de las hadas y cuenta con actividades para publico de todas las edades.

La concejal de Cultura y Fiestas, Patricia Ayut, pone en valor que la cita permite ofertar una propuesta cultural de calidad y abarcando un amplio abanico de público, teniendo a las hadas como elemento literario, además de realizar un concurso de creación de cuentos entre los más jóvenes.

Asimismo, el festival se consolida un año más como referencia de la actividad literaria, contando con artistas y dinamizadores de la talla de Paula Carballeira (Galicia), Pep Bruno (Guadalajara), Omaira Afonso (La Palma), Ifigeneia kakridoni (Grecia), María Jesús Batista (La Palma) y Laura Escuela (Tenerife).

Además, en el seno del Festival, el sábado 19 de noviembre de las 11:00 horas se dará a conocer el fallo del jurado del concurso de creación literaria de cuentos de hadas y duendes. Los cuentos de los cuatro ganadores serán publicados en la página web indicando nombre y edad de cada uno de los ganadores. Los cuatro ganadores recibirán como premio un lote de libros, material promocional del festival y un vale regalo.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, destaca que con este tipo de iniciativa se logra el doble objetivo de impulsar la actividad literaria y potenciar la lectura entre los más jóvenes, así como generar actividades dinamizadoras en lo social, cultural y económico para el municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad