cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo organiza un encuentro juvenil este sábado en Puntagorda

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Juventud que dirige Nieves Hernández, con la colaboración del ayuntamiento de Puntagorda y las asociaciones juveniles DyA, AwaraBars y Secuencia 27, organiza un encuentro juvenil este sábado, 19 de noviembre, en la zona recreativa de El Fayal en horario de 11:00 a 23:00 horas.

Nieves Hernández anima a todos los jóvenes de La Palma con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a asistir a este encuentro que estará “repleto de actividades, con transporte incluido y parrillada, en unos sitios tan espectaculares como es la zona de El Fayal y el Mercadillo del Agricultor del municipio”.

Programa de actividades
Los jóvenes asistentes llegarán a la zona recreativa a las 11:00 horas y, tras unas dinámicas de presentaciones, se comenzará la actividad de la ‘Búsqueda del tesoro de El Fayal’. Un juego relacionado con la juventud rural y sus valores. Al finalizar, se entregarán premios para los tres primeros con gasto en el Mercadillo de Puntagorda. Durante toda la jornada habrá amenización musical a cargo de DyA.
A la 13:00 horas, tendrá lugar la ‘Parrillada madre’ en el Área Recreativa de El Fayal, a cargo de AwaraBars y DyA. Una comida de confraternización con dinamización musical que busca crear un espacio de debate acerca de qué actividades de juventud se podrían realizar en Puntagorda.

A las 16:00 horas, se realizará la ‘Quedada gamer’ a cargo de Secuencia 27. Una actividad que dispondrá de diversos juegos como: torneo de Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart y de FIFA 23; Just Dance y Singstar; simulador de conducción; puestos con otros videojuegos; juego retro; tirolina, y manualidades.
Para finalizar, a las 20:00 horas, se celebrará el ‘Concierto Saperocko Special Session’ con los artistas Dulce Amaranto, Latlantic y DJ Tenax. El regreso en transporte estará previsto para las 23:00 horas.
Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace: bit.ly/puntagorday . Asimismo, se puede obtener más información llamando al teléfono 659 205 780, al 922 423 100 ext. 6701 o al 610 58 57 28.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad