cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma encenderá este sábado el alumbrado navideño

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Daura González, dará este sábado 26 de noviembre el pistoletazo a las fiestas navideñas con el encendido de su alumbrado.

Un acto que vendrá acompañado con un espectáculo visual de luz, color y música mediante la proyección de un video mapping arquitectónico en la fachada del edificio de Correos a las 20:30 horas.

El programa navideño dará comienzo este sábado, 26 de noviembre, con el tradicional encendido de las luminarias en el casco histórico para continuar progresivamente con la decoración y alumbrado a lo largo de las próximas dos semanas por todos los barrios del municipio, mediante tecnología led con la que propiciar un  mayor ahorro energético, reducir el impacto de la huella de carbono y minimizar el impacto de la contaminación lumínica.

Espectáculo audiovisual en la fachada de Correos

Al igual que el pasado año, este acto vendrá acompañado de la proyección de un espectáculo de luz, color y música en la fachada del edificio de Correos mediante un video mapping arquitectónico, creado por Rodrigo Tamariz e ImaginarT, que relatará una historia y mensaje en 3D que podrá disfrutarse en dos pases para el público asistente con una duración de 14 minutos cada uno. .

Avance de la programación navideña

La concejalía de Fiestas, en coordinación con el resto de áreas municipales, ultima la programación de una amplia agenda de actividades para todas las edades en la que suele ser una de las épocas del año más esperadas por la población y también por el sector comercial.

Santa Cruz de La Palma lucirá sus mejores galas para ofrecer hasta el 6 de enero de 2023 numerosas propuestas culturales, deportivas y de ocio, entre las que se encuentran la celebración de la Noche de las Estrellas el próximo 3 de diciembre, los conciertos de Taburiente, Tajadre, Los Benahoare y La Parranda, el Cross Navideño, además de la celebración de la Despedida Australiana y las tradicionales campanadas de Año Nuevo.

El programa se presentará próximamente y estará a disposición de la población a través de los canales oficiales de comunicación.

Cartel encedido luces capital

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad