cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Coalición Canaria solicita una solución urgente para la falta de alumbrado en el Llano Amador y el campo de fútbol de La Camacha

Coalición Canaria, a través de una moción, ha solicitado al Ayuntamiento de Puntallana que se dé una solución inmediata a la falta de alumbrado público en la urbanización de Llano Amador, un problema que el partido viene visibilizando desde hace años y que no ha obtenido ningún tipo de respuesta por parte del actual equipo de gobierno.

El portavoz de CC en el municipio, Domingo Isidro Hernández Guerra, afirma que “el Partido Socialista ha hecho oídos sordos a las peticiones vecinales, dejando esta urbanización con un alumbrado escaso, presentando zonas oscuras y sin visibilidad en las horas nocturnas. La única solución que han buscado es mirar hacia otro lado, ya que el problema continúa y los vecinos siguen sin tener un correcto alumbrado público en su urbanización”.

Según Hernández, esta no es una situación aislada, pues lo mismo sucede con el alumbrado del campo de fútbol de La Camacha, “una inversión de 180.000 euros realizada por el propio Ayuntamiento que nunca ha funcionado en su totalidad ya que de doce focos únicamente funcionan cinco”.

Precisamente, Coalición Canaria presentó la correspondiente moción el pasado mes de marzo y, según apunta el portavoz, “la respuesta obtenida por el equipo socialista fue echar balones fuera, quitándose de encima toda responsabilidad por dicho problema, pero lo cierto es que ocho meses después de nuestra queja no se ha hecho absolutamente nada para subsanar los problemas del alumbrado del campo de fútbol”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad