cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma dice 'no' a la violencia machista con la lectura de un manifiesto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se ha sumado a las actividades enmarcadas este 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, con un manifiesto donde además de participar profesionales del área de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, intervinieron en su lectura distintos departamentos.

Unas palabras en las que se mostraba el rechazo de la Corporación contra todo tipo de agresiones, maltrato y discriminación en cualquier ámbito de la vida.

Esta lectura tuvo lugar en la plaza de España de la capital palmera, en la que además se ha visibilizado esta problemática social a través de diferentes puntos informativos y banderolas distribuidas en el alumbrado público, junto con la instalación de un stand del Punto Violeta en el atrio del ayuntamiento donde se ofrecía información relativa tanto de prevención como de detección de violencia de género.

Spot contra la violencia machista

Además, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presentó, a través de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, un spot para concienciar sobre esta lacra social, el daño de la violencia psicológica, mostrar su apoyo a las víctimas y recordar el soporte administrativo del teléfono 016 para denunciar casos de violencia machista.

El vídeo se ha compartido en las redes sociales de la Corporación y también se encuentra disponible en su canal de Youtube, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5SAjZpgf-DY

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad