cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Éxito en el III Encuentro Internacional de Saxofón de La Palma

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Cultura, Charo González, y la coordinadora del III Encuentro Internacional de Saxofón de La Palma, Anne-Theilke Grabow, han mostrado su satisfacción después de que ayer, miércoles 30 de noviembre, fuese un éxito el encuentro solidario ‘Unas notas de Esperanza’. “Un concierto que se realizó en colaboración con la Asociación de Niños Especiales de La Palma, NEP, y que estaba dirigido a las familias y miembros de la asociación, como agradecimiento al gran esfuerzo realizado que han hecho para conseguir que este centro social sea un espacio de recuperación física y emocional para muchos vecinos, amigos y familiares”, señalan.

Además, la coordinadora explica que la asociación ‘Encuentro Internacional de Saxos de La Palma’ aprovechó y tras el concierto entregó a la directiva de NEP un cheque por valor de 1.903,20 euros, “una cantidad que hemos recaudado a través de distintas actividades que hemos llevado a cabo, y que estamos seguros y esperamos que sea de gran ayuda para la enorme labor que realiza este Centro de apoyo a niños y familias palmeras, y que es clave para toda la Isla”.

Por su parte parte, la concejal ha querido agradecer a Anne-Theilke Grabow su gran implicación, un año más, en este encuentro en el que se van a dar cita profesores y estrellas invitadas de altísimo nivel, y que vuelve a poner, una vez más, a La Palma en el epicentro del mundo del saxofón.

Desde la concejalía de Cultura recuerdan que este viernes, a partir de las 20:00 h, en el Parque Antonio Gómez Felipe se llevará a cabo la gala inaugural, “con la participación de la Banda Municipal de Música, dirigida por Gonzalo Jaubert, y los profesores solistas internacionales que han sido invitados”, señala.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a participar en los distintos conciertos que se van a llevar a cabo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad