cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento inaugura la campaña comercial con premios de 100 euros y un viaje a Galicia para dos personas

El Ayuntamiento de Barlovento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Barlovento y el Cabildo de La Palma, iniciará el próximo sábado 3 de diciembre la campaña comercial de Navidad del municipio. Bajo el lema ‘Mejor y más cerca’ regalará premios de varios bonos de 100 euros repartidos en los establecimientos participantes, así como un viaje para dos personas para Rías Altas, en Galicia.

El alcalde, Jacob Qadri, indica que “esta iniciativa se desarrolla con la finalidad de potenciar el consumo local y priorizar en el comercio kilómetro cero, apoyando el tejido empresarial del municipio, además de dinamizar el mismo”.

En total participarán en esta campaña 21 empresas y hasta el 4 de enero se podrán entregar tickets por compras superiores a 10 euros en comercios y 5 euros en bares y cafeterías. Los ganadores se darán a conocer el 5 de enero en un sorteo público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barlovento a la 13:00 horas. Los diferentes premios se deberán canjear en los establecimientos participantes.

“Se trata de mantener viva la red comercial realizando acciones que la pongan en valor, en un sector que se caracteriza por productos de calidad, trato cercano y seguridad”, asegura Jacob Qadri.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad