cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Pargo Teatro consigue el Diablito de oro en el V Festival de Teatro Amateur “Tijarafe, La Cuarta Pared”

Este pasado domingo, 4 de diciembre, se clausuró la quinta edición del Festival de Teatro Amateur “Tijarafe, La Cuarta Pared”. Por quinto año el municipio se convertía en el epicentro del teatro aficionado, consiguiendo reunir a cinco grupos teatrales, que pudieron presentar sus obras en la Casa de la Cultura “José Luis Lorenzo Barreto” a lo largo de la pasada semana. Todo ello, bajo la dirección de Beatriz Gómez.

El jurado, compuesto por Vidalia Rocha y Ramón Pedrianes, miembros de la Escuela de Teatro Municipal y José Policarpo Martín Cruz, cronista oficial del municipio, otorgó a la compañía Pargo Teatro el Diablito de oro, por su obra Como si fuera esta noche. El Diablito de plata recayó sobre el grupo de teatro La Farsa, por su obra Nuestra Señora de las Nubes, que, además, se llevó también la mención especial a mejor guion. Mientras que La Sinsorga se hizo con el Diablito de bronce, con su obra Mentirijillas.

Asimismo, el jurado también quiso otorgar la mención especial de mejor actor a Federico Delgado y mejor actriz a Conchi García. Por su parte, la obra Renaceres de Descúbrete Teatro se hizo con la mención especial a mejor escenificación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad