cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane abre parte del cementerio de Las Manchas que se vio afectado por la erupción del volcán

Cementerio de Las Manchas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre mañana martes parte del cementerio de Las Manchas, que se vio afectado por la erupción del volcán de La Palma, hace ya más de un año.

La concejal de Cementerios, Mónica González, explicó que concretamente se permitirá la entrada a la zona de restos, y los módulos: R, S, P, O, T, U, W, X, Z, AA, AU, AV, AW, AX, AY y AZ.

Además, recordó que ya el pasado 1 de noviembre se permitió que las familias que tenían a seres queridos en parte de estas zonas pudiesen enramar los nichos, ya que las obras y tareas de mejora que se estaban realizando avanzaban a buen ritmo y ya han concluido.

La concejala señaló que continúan dando pasos para que la ampliación del cementerio municipal sea una realidad cuanto antes, a lo que añadió que se trata de un proyecto que el equipo de gobierno ya contemplaba y que se ha hecho “imprescindible” después de que gran parte del camposanto se viese afectado como consecuencia de la erupción.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane subrayan que es “de vital importancia que todas las administraciones continuemos trabajando juntas para dar respuesta a nuestros vecinos, y más en un tema tan sensible como el del cementerio”.

 

 

Cementerio

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad