cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Calendario solidario 'Ninfas de La Palma', en favor de la AECC

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Elena Pais, informa que este miércoles 21 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, se presentará el calendario solidario, en el que colabora el Consistorio, ‘Ninfas de La Palma’ cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC.

Pais explica que “en este calendario se muestra la fuerza y la belleza de la mujer palmera, unida a nuestros hermosos paisajes naturales, a través de imágenes donde se conjugan y se funden la mujer palmera y la naturaleza. Representando en cada imagen un canto a la vida, poesía, magia, fuerza y libertad”.

Además, desde la Concejalía de Igualdad señalan que este trabajo ha estado bajo la dirección general y artística de Freddy Mendoza; las fotografías han corrido a cargo de Susana Pérez Cáceres; y las modelos han sido Andrea Martín Barreto, Judith Pérez García, Patricia Botrán de León y Yurena Godoy Lopez. Asimismo, durante la presentación se contará con la presencia de las escritoras: Gloria Esther Rodríguez Rodríguez, Lucía Rosa González y Sandra Lorenzo .

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas aquellas personas que lo deseen a colaborar en la compra de este calendario cuyos beneficios irán destinaos a AECC.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad