cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El comercio bagañete busca incrementar sus ventas esta Navidad

  • El lema de la campaña, "Compra en Tazacorte: por todos, para todos"

Casco urbano de Tazacorte.

La Asociación de Empresarios de Tazacorte, con la colaboración del Ayuntamiento y del Cabildo Insular de La Palma, ha organizado un año más la Campaña de Navidad de 2015 que bajo el lema "Compra en Tazacorte: por todos, para todos", se pondrá en marcha el 1 de diciembre próximo. El cartel de la campaña, que recrea una fusión de los tradicionales Caballos Fufos con la Navidad, ha sido donado por Carmen Rosa Expósito, licenciada en Bellas Artes y profesora del CEO JUAN XXIII.

Los comercios locales han apostado en esta ocasión por intentar convencer a los vecinos de la importancia de realizar sus compras en el pueblo, y evitar la fuga de compras a otros municipios de mayor población.

Con ese objetivo se ha establecido una campaña dinámica, que espera contar con la implicación y colaboración de todos, y que desarrollará acciones diversas como mercadillos, desfiles de modelos, actuaciones musicales, y sobre todo, incentivar las ventas a través del sorteo de bonos regalo de 100€, que se realizará el día 4 de enero en el atrio del Ayuntamiento entre todas las compras realizadas en los comercios participantes.

La presidenta de la Asociación de Empresarios, Carmen Nieves Hernandez, espera que esta campaña "ayude a impulsar las ventas navideñas en los comercios de nuestro pueblo porque realizando las compras aquí estamos favoreciendo la economía local, algo que nos beneficia a todos".

David Ruiz, concejal de Desarrollo Local,  indicó que "desde el Ayuntamiento favoreceremos las acciones de dinamización necesarias para poder de esta forma mejorar el clima comercial, a la vez que potenciar y afianzar todavía más nuestro comercio. Los vecinos tendrán la oportunidad de realizar las compras navideñas disfrutando de un ambiente agradable con animación y decoración navideña".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad